viernes, 11 de abril de 2008

Seguro de Vida


"El valor de la vida humana, tal y como lo refleja la capacidad de obtener ingresos, constituye un activo económico tan tangible como la propiedad."

¿Quién es el que hace posible los ingresos en su familia?
¿No es extraño que muchísimas personas piensen en asegurar sus posesiones tangibles –casas, automóviles, artefactos electrónicos, joyas– y, sin embargo no se resuelvan a asegurar adecuadamente lo que hace posible esas posesiones, es decir, su capacidad de conseguir ingresos?

Recuerda la fábula de Esopo, de la gallina que ponía huevos de oro?
Bueno usted es la gallina de los huevos de oro para su familia. Es decir cada mes usted llega a casa con un huevo de oro – su salario.

Con su salario usted compra automóviles, casas, apartamentos, etc. Debido al gran valor económico de sus posesiones usted las asegura en una compañía aseguradora. Si algo le pasase a su automóvil esta compañía le compraría uno nuevo o lo repararía.

¿Pero y si a usted le pasase algo? ¿Quién lo reemplazaría financieramente? ¿Quién pondría huevos por usted? ¿Quién traería un salario todos los meses?

Los huevos son importantes; pero más lo es la gallina que los pone.

Sus posesiones son importantes; pero más importante es usted que hace posible que ellas existan.

¿Usted aseguraría los huevos o la gallina?

No hay comentarios.:

Etiquetas

¿Estás preocupado por tu Jubilación?

Acerca de mí

Mi foto
C. del Este, Paraguay
En nuestra actividad tenemos sólo cuatro competidores: la muerte, la incapacidad, la enfermedad terminal y la vejez. Nuestro trabajo consiste en encontrar a nuestros clientes antes que ellos.