lunes, 14 de abril de 2008

Futbolistas

Es una de las profesiones más codiciadas y a la que acceden con éxito solo unos pocos. Solo la acceden aquellos que poseen las condiciones necesarias, aquellos que aman al fútbol con pasión y que se destacan en cada partido en que intervienen.
Comienzan a muy temprana edad y terminan también cuando son muy jóvenes aun. Son jubilados tempraneros.
Dependiendo de sus habilidades y del correcto patrocinio llegaran a jugar en la selección nacional y ser transferidos a clubes extranjeros alcanzando la merecida fama y fortuna.

Dependiendo de sus conocimientos sobre finanzas, solo muy pocos llegan a la edad madura con ingresos suficientes como para llevar una vida digna y tranquila. En este grupo podemos mencionar a Pele de Brasil y Chilavert de Paraguay.
La mayoría de ellos no llegan en buenas condiciones financieras a la edad madura. El ejemplo más claro es el de Romerito de Paraguay.
Cierro con la siguiente frase brillante del ex-boxeador Oscar "Ringo" Bonavena:

"Cuando uno empieza te dicen "entrenate". Cuando uno se entrena te dicen que vas a empezar a hacer peleas preliminares. Cuando hacés preliminares te ofrecen peleas de semifondo con algunos pesos más y la exigencia de que te juegues.
Después uno se hace profesional y te dicen que ahora tenés que llegar a ser campeón. Te dicen que ahora tenés que invertir bien tu dinero. Pero al cabo de un tiempo, uno ya no es campeón, no tiene dinero y ni siquiera sabe quien es.
Además, no te enseñan a administrar el valor económico. Y por eso llega el final, y te dicen que fuiste un gil, que tuviste todo y no lo supiste aprovechar."

Que nos ofrece CITIZENS
Proteger su vejez – La vida es muy larga y si uno no se prepara financieramente, puede no llevar una vejez digna y tranquila. Hay casos y casos de futbolistas que alcanzaron la gloria y la fortuna pero que por azar de la vida lo perdieron todo y hoy viven de la caridad de la gente, o pero aun, realizando actividades poco dignas.

Iniciar temprano su inversión - Su alta dedicación al deporte lo alejan del conocimiento de las inversiones para poder planificar su seguro económico y la seguridad de su familia. Es una manera de diversificar en las inversiones, se puede comprar ganado, tierras, edificios, plantar arboles, etc. tener una póliza con CITIZENS en un tipo de inversión más. La diferencia fundamental entre CITIZENS y las demás inversiones es que CITIZENS es protegida por un seguro de vida.

A que se protejan ante despilfarros - Al acceder a altos ingresos a muy temprana edad, es muy común que adquieran los automóviles más costosos, indumentaria y relojes suntuosos, equipos electrónicos de última tecnología, entre otras cosas, exponiendo así su futura tranquilidad e independencia económica que necesitarán el resto de sus vidas.
Una administración inteligente de su dinero consiste en destinar el 10% aproximadamente en inversiones y ahorros para poder garantizar financieramente su futuro y brindarle protección a su familia y luego darse todos los gustos que se merecen por sus logros deportivos.

No hay comentarios.:

Etiquetas

¿Estás preocupado por tu Jubilación?

Acerca de mí

Mi foto
C. del Este, Paraguay
En nuestra actividad tenemos sólo cuatro competidores: la muerte, la incapacidad, la enfermedad terminal y la vejez. Nuestro trabajo consiste en encontrar a nuestros clientes antes que ellos.