lunes, 14 de abril de 2008

Longevidad = Problema --> Renta Vitalicia = Solución

Puede que las generaciones que pisamos hoy la Tierra seamos las últimas que conozcamos la muerte, ya que la medicina regenerativa, la investigación genética y la biotecnológica nos auguran la longevidad radical. El proceso será gradual, ya que los niños de hoy serán testigos del final de la diabetes, del Parkinson, del Alzheimer o del cáncer y vivirán seguramente hasta 150 años. Pero en 2050 es posible que tengamos un cuerpo sano como el de un quinceañero durante 500 o 5.000 años.


Según noticias publicadas en los siguientes links:



Ahora, esto supone un gran reto para las personas que están en su etapa productiva y aún no se han retirado, deberán ahorrar de tal modo que tales ahorros le produzcan un ingreso para aproximadamente: 85 años ó 1.020 meses!!!...dicho con otras palabras deberá tener guardadas 1.020 mensualidades con un monto que sea al menos de un 75% de su presupuesto mensual de gastos actuales para vivir frugalmente. En éste punto me gustaría saber: con todas las viscicitudes de la rutina humana, ¿que persona tendrá la posibilidad de poseer una renta vitalicia que le permita enfrentar todas esas mensualidades? Afortunadamente, nosotros poseemos la herramienta que le proporcionará esa solución que usted necesita para proteger al anciano que ha de llegar a ser.


No hay comentarios.:

Etiquetas

¿Estás preocupado por tu Jubilación?

Acerca de mí

Mi foto
C. del Este, Paraguay
En nuestra actividad tenemos sólo cuatro competidores: la muerte, la incapacidad, la enfermedad terminal y la vejez. Nuestro trabajo consiste en encontrar a nuestros clientes antes que ellos.