viernes, 11 de abril de 2008

Asegure el futuro de sus hijos y nietos

Los seguros de vida y los ahorros programados son mecanismos para respaldar el futuro financiero de nuestros seres queridos. Son maneras de blindarse contra desgracias futuras.

¿Que pasaría si mañana, Dios no lo quiera, usted fallece y deja a sus hijos, nietos, etc. sin una adecuada protección y sin posibilidades de que estos puedan desenvolverse adecuadamente?

¿Cómo podrían costear el estilo de vida de ellos si la mano paterna ya no está para proveer?

¿Alguna vez ha pensado que por cualquier circunstancia (mal negocio, quiebra, bancarrota, salud, etc) se quede sin los recursos para costear el estilo de vida de su familia? ¿Quién sobrellevaría ese apuro? ¿Qué consecuencias podría tener no haber visualizado los imprevistos de la vida?

Desde hace algunos años algunas instituciones financieras se han tomado la tarea de ofrecer productos que virtualmente aseguran el futuro financiero de sus hijos mediante una póliza de seguro.

La idea es que si el padre o la madre, o la persona que haya tomado el contrato, llegare a faltar -o si queda incapacitada para trabajar- se le pague a los beneficiarios una renta anual en concepto de indemnización. Generalmente los beneficiarios son los hijos, hermanos, sobrinos, nietos y ahijados, entre otros.Una de las entidades de la que le estoy hablando y que están ofertando estos productos es CITIZENS Insurance Company of America.

Seguro de Vida/Jubilación
El padre es el titular que toma el seguro de vida y con esto protege a sus hijos, ya que estos serán los beneficiarios. Es una de las alternativas. El padre requiere tener salud, honorabilidad y dinero para la prima anual.

Los hijos reciben una suma estipulada en caso que el padre llegue a faltarles.
En caso que el padre no llegue a fallecer, recibe de vuelta su dinero con los intereses generados como una jubilación.

Ahorro Programado
Son ahorros anuales a nombre de los hijos, nietos, etc que producen valores futuros.
No se necesita ninguna catástrofe, como muerte, invalidez u otro para ejecutarlas.

El padre, abuelo, etc. es el pagador. Los hijos, nietos, etc. son los titulares y beneficiarios que al cabo de un plazo determinado, pactado, reciben una cierta suma también pactada.

En caso que el plazo pactado se cumpla, los hijos tienen la posibilidad de recibir el dinero pactado o bien convertir ese ahorro programado en Seguro de Vida/Jubilación extendiendo el plazo de validez de la póliza.
Si esto te llegó contactá a citizens.py@gmail.com

No hay comentarios.:

Etiquetas

¿Estás preocupado por tu Jubilación?

Acerca de mí

Mi foto
C. del Este, Paraguay
En nuestra actividad tenemos sólo cuatro competidores: la muerte, la incapacidad, la enfermedad terminal y la vejez. Nuestro trabajo consiste en encontrar a nuestros clientes antes que ellos.