viernes, 9 de mayo de 2008

¿Cuando es el momento de Invertir?

Anteayer a la tarde tomé la notebook y me instalé en el sofá con un mixto caliente, y un riquisimo café. Decidido a trabajar, revisé mi correo electronico de CAMEL GROUP y para mi desasón solo encontré dos mensajes: uno de google calendar que decía que no tenía nada marcado para el día de hoy y otro mensaje de cambios chaco dándome la cotización de monedas del día. Fue entonces cuando decidí matar el tiempo leyendo algun articulo interesante de mi gurú: Kiyosaki.


Ya de vuelta al google search, digité: "kiyosaki". Tuve suerte. Entre las varias entrads encontré un articulo que no tenía desperdicios. El artículo narra el encuentro de Kiyosaki con un periodista de finanzas.Como tradicionalmente Kiyoaki es conocido como el maestro de las inversiones inmobiliarias y, como todo el mundo sabe, estas se desplomaron en agosto de 2007 tras la crisis conocida como la crisis hipotecarias de 2007 o también como la crisis inmobiliaria subprime, el periodisa quería saber si esta no le había afectado. La respuesta de Kiyosaki fue: "No, ..estoy haciendo mucho dinero con los bienes raices". Como es posible! Cuando todo el mundo está perdiendo dinero, aparece un tipo y dice que esa crisis le está haciendo ganar dinero!

También narra que unos reporteros han estado hablando de la subida del oro y se han preguntado: "¿Ha llegado el momento de invertir en el oro y en acciones sobre oro?"

Kiyosaki dice: ¡Qué pregunta más ridícula! Ahora no es el momento de invertir en oro o en existencias de oro - el tiempo fue hace 10 años, cuando el oro estaba por debajo de 300 dólares la onza. Los inversores deberían haber adoptado importantes posiciones cuando el oro era barato.

Lea el articulo completo en este link.

En Yahoo (en ingles), en la seccion de Finanzas (http://finance.yahoo.com/), Robert Kiyosaki (y otros financistas) tiene un espacio donde publica sus artículos. El espacio de Kiyosaki se llama "Porque los ricos se vuelven más ricos" ("Why the Rich Get Richer"). Los artículos están en ingles y el original de éste se encuentra en: Investing in Better Research

No hay comentarios.:

Etiquetas

¿Estás preocupado por tu Jubilación?

Acerca de mí

Mi foto
C. del Este, Paraguay
En nuestra actividad tenemos sólo cuatro competidores: la muerte, la incapacidad, la enfermedad terminal y la vejez. Nuestro trabajo consiste en encontrar a nuestros clientes antes que ellos.